En la actualidad muchos novios ya incluyen en la planificación de su boda, las sesiones engagement, conocidas también como sesiones preboda.
Por ser una tendencia en la organización de bodas, son cada vez más los fotógrafos que están ofreciendo este servicio dentro de sus paquetes.
Así que si aun no lo has hecho revisa tu presupuesto y anímate a realizar tu sesión. Son muchos los beneficios que puedes conseguir.
Primero. Porque es una manera muy original de anunciar tu boda, a través del conocido «Save the date» o en español «Reserva la fecha». Con ideas temáticas (que identifiquen mucho a los novios) pueden pedirle a sus invitados que reserven la fecha de tu matrimonio a través del envío de fotos muy especiales. Además, puedes utilizarlas para diseñar invitaciones personalizadas, el libro de saludos, o como elementos decorativos el día de la boda, por ejemplo en los centros de mesa, árbol de los deseos, mesa para el cofre, cartelera etc.
Segundo, porque podrás guardar hermosos recuerdos de tu noviazgo antes de que este termine.
Y tercero porque es una buena oportunidad para conocer en acción al fotógrafo que elijas y poder pulir los detalles necesarios, para que las fotos de tu boda sean perfectas.
Para realizar tu sesión preboda, lo primero es elegir la temática de la misma; la idea es escoger temas especiales para los novios, como el día o lugar donde se conocieron, cómo fue la petición de mano, etc. o también puedes plasmar el estilo que hayas escogido para la realización de tu boda (vintage, romántico, moderno, etc). No es necesario realizar una producción costosa, puedes realizarla en tu casa, ya sea paseando por un parque, en un picnic, en la playa, o en la ciudad; lo importante es que se encuentren muy cómodos, y que la naturalidad sea el resultado alcanzado.
Les comparto unas fotitos para que se animen a realizar su sesión…