Conviértete en Dreamer by Ruby Rodríguez y vive la Experincia «Linving the Dream», la que resumimos en 5 puntos:
1. Tranquilidad.- El saber que dejas uno de los días más importantes de tu vida en manos de profesionales, te alivia la carga y el stress; y te permite vivir un noviazgo sin preocupaciones. Buscar a alguien con experiencia en eventos es muy importante, más aun si nuestra vida personal y social nos deja poco tiempo para la planificación de nuestra boda.
Asesoría Integral.– Brindamos una asesoría en cada una de las etapas (Diseño, planificación y coordinación) de la Boda. Nuestro trabajo tiene un mayor alcance que las empresas de alquileres o decoración. No somos una empresa enfocada en producir todos los servicios requeridos para el evento, nuestra estrategia es mantener en nuestro staff, a los mejores proveedores y especialistas en cada rubro; con esto garantizamos resultados de calidad.
Servicio Personalizado.- Seremos tus mejores aliados en esta aventura antes, durante y después del evento. No hay nada mejor que tener un apoyo incondicional, ante cualquier necesidad que se presente con los novios y sus invitados. Estaremos atentos a solucionar cualquier solicitud por pequeña que sea y a tener todos los proveedores bajo control en ese día tan importante. La idea es que ustedes los novios, sus familiares y amigos disfruten todo, desde el inicio hasta el fin.
Experiencia diferente.- Nos especializamos en bodas no convencionales. Si no te casas todos los días por qué tener una boda como las demás? No nos gustan las bodas genéricas, predecibles y aburridas. Buscamos diseñar bodas originales y con mucho estilo. Qué tu boda sea siempre recordada y que tus invitados se vayan felices viviendo una experiencia diferente, es nuestro objetivo!
Pasión por lo que hacemos! Nuestro fundamento más importante y lo que nos diferencia de muchos, es que amamos lo que hacemos! Nuestro amor por las bodas es lo que nos mueve a seguir en este trabajo, que implica mucho esfuerzo y responsabilidad.
Llámanos!
Con cariño,
Ruby
pd: Agradecimientos especiales a Mariuxi Pogo y Carolina Guerrero por sus lindas fotos.