Vive junto a nosotros la Experiencia “Living the Dream”

Conviértete en Dreamer by Ruby Rodríguez y vive la Experincia “Linving the Dream”, la que resumimos en 5 puntos:

IMG_20141219_115316[1]

1. Tranquilidad.- El saber que dejas uno de los días más importantes de tu vida en manos de profesionales, te alivia la carga y el stress; y te permite vivir un noviazgo sin preocupaciones. Buscar a alguien con experiencia en eventos es muy importante, más aun si nuestra vida personal y social nos deja poco tiempo para la planificación de nuestra boda.


IMG_20141218_194759[1]

Asesoría Integral.– Brindamos una asesoría en cada una de las etapas (Diseño, planificación y coordinación) de la Boda. Nuestro trabajo tiene un mayor alcance que las empresas de alquileres o decoración. No somos una empresa enfocada en producir todos los servicios requeridos para el evento, nuestra estrategia es mantener en nuestro staff, a los mejores proveedores y especialistas en cada rubro; con esto garantizamos resultados de calidad.


IMG_20150106_161513[1]

Servicio Personalizado.- Seremos tus mejores aliados en esta aventura antes, durante y después del evento. No hay nada mejor que tener un apoyo incondicional, ante cualquier necesidad que se presente con los novios y sus invitados. Estaremos atentos a solucionar cualquier solicitud por pequeña que sea y a tener todos los proveedores bajo control en ese día tan importante. La idea es que ustedes los novios, sus familiares y amigos disfruten todo, desde el inicio hasta el fin.


IMG_20150128_105607[1]

Experiencia diferente.- Nos especializamos en bodas no convencionales. Si no te casas todos los días por qué tener una boda como las demás? No nos gustan las bodas genéricas, predecibles y aburridas. Buscamos diseñar bodas originales y con mucho estilo. Qué tu boda sea siempre recordada y que tus invitados se vayan felices viviendo una experiencia diferente, es nuestro objetivo!



IMG_20141227_163340[1]

Pasión por lo que hacemos! Nuestro fundamento más importante y lo que nos diferencia de muchos, es que amamos lo que hacemos! Nuestro amor por las bodas es lo que nos mueve a seguir en este trabajo, que implica mucho esfuerzo y responsabilidad.

Llámanos!

Con cariño,

Ruby

pd: Agradecimientos especiales a Mariuxi Pogo y Carolina Guerrero por sus lindas fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: