BODAS CHIC

563
Felicidades ! ¡Te casas! Has empezado un camino lleno de decisiones, emociones por mil, y una larga lista de cosas por hacer.

Te espera un tiempo realmente emocionante y debes disfrutarlo al máximo, ese es nuestro primer consejo.

Primero queremos contarte que somos una empresa dedicada a planificación de Bodas, brindamos asesoría y coordinación integral, con el objetivo de acompañar a los novios para que estén libres de tensiones en todo este proceso.

En todos estos años de trabajo hemos descubierto que nos apasiona el diseño integral del evento, es decir, nos preocupamos de que cada una de las piezas que forman parte de la boda, sean pensadas y diseñadas en base al concepto general de la boda. Todo absolutamente todo debe comunicar la identidad de los Novios.

Para cumplir este objetivo los proveedores que trabajan con nosotros son calificados y cuidadosamente seleccionados, luego de un proceso de evaluación; de esta forma podemos garantizarte una boda perfectamente planificada y como la has soñado.

¿Por qué diseñamos Bodas CHIC?

El estilismo, es una parte muy importante dentro del diseño de la Boda, pues debe comunicar de forma clara quienes se casan. Nos especializamos en diseñar Bodas con mucho estilo, en donde proyectamos la identidad de los Novios, a través de muchos detalles en cada una de las piezas que forman parte del evento.

Amamos las bodas no convencionales, relajadas, en donde hayan ambientes en los que los invitados disfruten de principio a fin, con marca y estilo propio. Esta es otra de nuestras garantías, para que tu boda sea INOLVIDABLE! …de ahí nuestros lema: ” Si no te casas todos los días ¿Por qué tu boda debe ser como todas las demás?”

IMG_20181205_171849_794

Será un placer para nosotros, acompañarte en esta hermosa aventura!
Ruby Rodríguez STAFF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: