DREAMTEAM

DSC_5170

La marca Ruby Rodríguez nace en el año 2009,  pero no es hasta el año 2011 que con la organización de su Boda, Jeff y Ruby confirman que se dedicarán a esta actividad a tiempo completo.  Desde esa fecha todo es historia!

Ruby:

Casada con Jeff y mamá de Micaela María. Sus dos grandes pasiones,  el marketing y la organización de bodas.

Tiene un respaldo de más de 10 años de experiencia,  en organización de eventos y gestión de proveedores. Ha sido responsable del lanzamiento y manejo de importantes marcas nacionales e internacionales.

Es fan de los detalles rustic, boho, shabby chic y de la decoración no convencional; amante de la lluvia, las películas románticas, los paisajes con mucha vegetación y la música. Ruby es la Directora General.

<<Cada Boda es única y especial, por eso es inevitable que en cada casamiento, me conmueva, llore, me tiemblen las piernas, y vibre de felicidad junto a los novios; sencillamente… porque es como si yo misma me volviera a casar. >>

Jeff:

Durante el tiempo de planificación, está a cargo de la gestión de proveedores y en cada evento es el principal encargado de supervisar los tiempos de desarrollo del mismo; además está pendiente de temas de seguridad en general. 

Jeff, cuenta con más de 10 años en administración, producción de bienes y servicios, control y aseguramiento de calidad, compras, logística,  y gestión de proveedores. Es un buscador constante de la perfección, amante de la playa, de la buena parrilla y de la música de los 90´s

Como esposo de Ruby,  la acompaña en cada Boda y junto a Ella verifican que cada detalle salga a gusto de los novios.


DSC_5293

Nuestro trabajo como Wedding Planners & Designers, es realizado con la misma pasión con la que preparamos todo en nuestra Boda.

Cada Boda es planificada y ejecutada, con mucha exigencia por todo el equipo. Contamos con un Staff que incluye: coordinadores, supervisores y personal de montaje, expertos en diseño floral, técnicos, electricistas, transportistas, y más. Todos desde su área trabajando al máximo para que todo salga de acuerdo a lo planeado.

Si te acabas de comprometer y no saben por dónde empezar, te invitamos a iniciar esta hermosa aventura. La Aventura!… en donde ustedes son los protagonistas!. Recuerden que ……Trabajamos para hacer realidad tus sueños!

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: