TESTIMONIOS

 

IMG-20170725-WA0051

Gracias Ruby Rodríguez, por ponerme toda la paciencia del mundo. Aunque desde el inicio te diste cuenta que era medio “control freak” y que tenía todo listo en mi super folder, todo sobrepasó mis expectativas.

No pudo haber sido más perfecto: la decoracion, la organización, la atención, lo pendiente que estaban. Todo el equipo 100/100

Andrea & Luis Fernando 
Guayaquil, Ecuador

 

Belief 2

Disfrutar nuestro matrimonio fue la razón principal por la que decidimos contratar a una coordinadora de bodas. No queríamos preocuparnos por nada el día de nuestra boda, simplemente poder estar presentes con las personas que más queremos y celebrar juntos.

La búsqueda fue larga; estuvimos entrevistándonos con varias coordinadoras y viendo varios estilos, sin embargo cuando encontramos a Ruby,  fue la que más se apegó a lo que estábamos buscando. Durante esta búsqueda, algo que resaltó en Ruby,  fue la transparencia para presentarnos la propuesta y la apertura a realizar cualquier idea disparatada que tuviéramos. Ruby se acoplo a nuestro estilo totalmente.

Y no solo hizo nuestras ideas realidad, sino que las exponenció.

Para nosotros lo más importante fue la calidad humana con la que nos encontramos y su profesionalidad. Se adaptó a nosotros en todo, nos ayudó a resolver todos los problemas que tuvimos, estuvo presente en todo el proceso de coordinación. Ruby tenía una solución para todo. Inclusive, dos días antes de la boda, no habíamos conseguido un libro que nos gustara y ella llamó a un contacto de ella, nos coordinó una reunión y el día de nuestra boda, tuvimos nuestro libro personalizado para nosotros.

El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada. Ella con su excelente equipo se encargó de todo! Cuando nosotros llegamos, todo está listo. Y durante la fiesta, estuvimos atendidos al 100%.

No se pueden equivocar con Ruby. Ella es la mejor coordinadora de bodas chic que hay en nuestro país. Realmente se nota como ama su trabajo. Y ahora nosotros la queremos a ella!

Gabriela & Diego
Canadá – Ecuador

 

 

1383550_10153396632990077_221017792_n

Ruby Rodríguez fue fundamental a la hora del desarrollo de nuestra boda. Sin duda alguna es importantísimo contar con una coordinadora el día de tu boda, principalmente porque te ayuda a despejar muchas dudas con lo referente al protocolo y etiqueta.

Ruby nos ayudó mucho, yo recomiendo 100% que te asesores con Ruby Rodríguez porque ella cuida cada detalle y vas a estar muy relajada y tranquila; con la seguridad de que todo va a salir perfecto.

Les garantizo que Ruby es muy detallista y organizada… no se le pasa ningún detalle. La asesoría, coordinación logística y supervisión de mi boda fue integral no se le paso nada por alto … Además que siempre nos hizo sentir que teníamos su apoyo incondicional…. Y eso no tiene precio.

Romy & Cris
Guayaquil, Ecuador

__________________________________________________________

536869_4646636718166_933853355_n

<< El apoyo de Rúby Rodríguez®, durante el día de nuestra boda eclesiástica, fue fundamental para que se convierta en “nuestro día soñado”. Su forma de trabajo en relación a la organización y control de cada detalle, nos dio la tranquilidad que necesitan todos los novios para disfrutar aun más de ese día tan especial. No fue solo fue la definición del timming – donde nos aportó muchísimo con su experiencia –  la coordinación con los proveedores y la supervisión del evento, sino el crear un ambiente donde los protagonistas fuimos nosotros, sintiéndonos relajados y permitiéndonos disfrutar cada detalle.

Todos nuestros invitados estuvieron contentos con cada detalle de nuestra boda y su organización. La atención y el servicio de Rúby Rodríguez y su equipo de trabajo, fue algo clave para la atención de nuestros padres y de nosotros los novios,  que muchas veces somos los más olvidados por estar pendientes de todo en un matrimonio.

Sin duda recomendamos a todos los novios o familias,  el servicio de Rúby Rodríguez®, que entre tantas cosas buenas que puede hacer por los novios, incluye lo más importante….una oración permanente por ellos,  porque nada sería especial sin esa presencia de Dios en el servicio que se realiza>>

Tati & Alberto
Guayaquil, Ecuador
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: